icon__search

La Palabra de Dios también Sana y Restaura nuestras Almas

April 28, 2020 • Yolanda Vasquez

PAZ DE DIOS HERMANAS
Alguna vez han visto una gallina corriendo sin cabeza? Si no la has visto ahora mismo te la estás imaginando y sin dudarlo te estarás riendo con sólo imaginarlo, pues es así como en este mismo momento se encuentra el mundo entero y en especial la comunidad científica tratando de encontrar la vacuna contra el COVID-19. No es un trabajo fácil ni rápido pues en condiciones normales una vacuna tarda mínimamente un año o año y medio en estar lista, y aunque la tuvieran no sabemos qué tan efectiva sería y tampoco cuánto dinero nos costaría y si somos un poco pesimistas o realistas quizás, en el futuro vengan nuevas enfermedades amenazando al ser humano, lo cual puede provocar en nosotros pérdida de nuestra salud mental y física.
Pero en la bendita palabra de Dios encontramos todo tipo de vacunas que ya están listas para ser usadas y están garantizadas que servirán sin lugar a dudas! GLORIA AL QUE VIVE PARA SIEMPRE!! Aquí tenemos una:
Leamos el Salmo 103:1-5
El Todopoderoso los invita mantener un espíritu de alabanza y de adoración en todo tiempo a Dios Nuestro Salvador es verdad que por situaciones difíciles que podemos estar atravesando no sintamos el deseo de hacerlo, pero nuestro amante salvador nos invita a recordar , a no olvidarnos de todos sus beneficios echemos una mirada al pasado y veamos cómo su diestra de poder, nos ha sostenido firmemente Y no solo eso, sino que El Príncipe de Paz también nos otorga un perdón, 1a Epístola de San Juan 2:1 si este perdón es ilimitado para que nosotras podamos descansar y tener paz mental.
En Médico Divino a través de su Santa Palabra nos concede sanar todas nuestras dolencias nos otorga la sanidad física que puede ser de manera inmediata o progresiva, también nos ofrece a rescatar del hoyo nuestra vida pues podríamos caer en el hoyo de la falta de salud emocional(estrés ,ansiedad ,depresión) pero El Dios Omnisciente sabe que de la única manera por la cual ejercitaremos y haremos crecer nuestra FE.
Finalmente la hermosa palabra de Dios aparte de sanar nuestra alma y restaurarla nos ofrece saciarnos de todo el bien posible y renovarnos en todo nuestro ser, cuerpo, alma y mente.
San Lucas 21:28
MARANATHA !! CRISTO VIENE!!
Estemos listas !