icon__search

La Palabra de Dios Fortalece Mi Fe

May 19, 2020 • Lourdes Lopez

La palabra de Dios fortalece mi fe

Insulina
La insulina es como una llave que abre la cerradura de las puertas de las células del cuerpo para que la glucosa (azúcar en la sangre) pueda entrar y sea utilizada como energía.

Muchas veces por las circunstancias y problemas que nos rodean cada día, sean materiales, emocionales o espirituales, nos sentimos cansadas como si nos faltase energía espiritual, como si necesitáramos una porción de insulina espiritual.

Pero Dios nos ha dado algo mejor que la insulina; nos ha dado su Santo Espíritu y su Palabra que nos fortalece.

No hay duda que la insulina ayuda a la glucosa a entrar a las células del cuerpo, pero así mismo El Espíritu Santo penetra a lo más profundo de nuestro ser y nos guía a toda verdad, para que en nuestro interior se produzcan cambios radicales, y seamos fortalecidas en fe por la Palabra,

La Biblia habla de la fe como la confianza plena en la Palabra de Dios, que lleva a una persona a someterse a Dios y obedecer su voluntad,
Hebreos define la fe como la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve ( He 11:1)

Nuestra fe necesita ser fortalecida en:

LA BIBLIA
La fe necesita estar fundada en la Palabra de Dios y alimentarse de ella a diario. De hecho, la fe nació como resultado de escuchar la Palabra (Rom. 10:17)

LA ORACIÓN
La fe es el escudo (Ef. 6:16) y sin la oración este escudo pierde su fuerza dejándolo como blanco fácil en la batalla espiritual.

LAS PRUEBAS
Las pruebas, las luchas, las crisis, las circunstancias difíciles producen resistencia y madurez (Stg. 1:2-3)

Amada hermana hoy más que nunca el anheló en nuestro corazón debe ser que nuestra fe no falte.