icon__search

La Biblia nos revela los Secretos, las Riquezas y las Maravillas de nuestro Dios

May 5, 2020 • Julia Velazquez

La Biblia nos revela los secretos, las riquezas espirituales
Y las maravillas de nuestro Dios

“Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu ley”
(Salmo 119:18)

La paz de Dios hermanas “mujeres de fe” este día vamos a meditar en la importancia que tiene la palabra de Dios y lo que encontramos en ella.

Dios nos revela grandes cosas a través de su bendita palabra, ella es una lámpara que ilumina nuestro camino y nos revela grandes secretos y riquezas que no sería posible descubrir si Dios no nos hubiese dejado este maravilloso Libro llamado Biblia. ¡Cuántas cosa aprendemos a través de sus páginas!
La Biblia es como un conjunto de altos edificios en una ciudad de oro; cada edificio representado por un libro de la Biblia; y cada piso de un edificio representado por un capítulo de un libro; cada puerta de un piso representado por un versículo del capítulo y al abrir cada puerta descubrimos un universo de enseñanzas, riqueza espirituales, secretos, revelaciones y abundantes bendiciones de parte de nuestro Creador. Si un capítulo de la Biblia tiene 30 versículos entonces habría 30 puertas de cuartos en el piso de un edificio. ¿Te imaginas 30 puertas que al abrirlas te permiten entrar a 30 universos diferentes?
A Diferencia de los arqueólogos y exploradores que tienen que buscar e investigar mucho para encontrar lo que buscan nosotras ya sabemos dónde podemos encontrar lo que buscamos, Pero para descubrir estos secretos y riquezas tenemos que abrir sus páginas. Ellas son el mapa que nos guían a descubrir un tesoro, atreves de sus páginas podemos descubrir lo maravilloso que es nuestro Dios y sus grande promesas para nosotras.

Nunca sería posible encontrar un tesoro escondido si no hubiese alguien que quiera encontrarlo ¿Quién no quisiera encontrar un tesoro? ¡Pero Ya lo tenemos, solo hay que pedirle a Dios como el Salmista para que Él abra nuestros ojos espirituales y podamos ver las maravillas de su Ley!
Nosotras como creyentes tenemos la gran bendición de poder conocer los secretos y las maravillas de nuestro Dios atreves de los 66 libros de la Biblia. Cuando los escudriñamos encontramos un tesoro incalculable que transforma nuestras vidas y manera de pensar. ¡Gloria a Dios por su bendita palabra!
Salmo 119:27
“Mejor es para mí la ley de tu boca que millares {de piezas} de oro y de plata”