icon__search

Todo es posible si lo crees: “No es por vista, es por Fe"

Inma Jiménez

“No es por vista, es por Fe"


“He aquí un secreto que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”. Cita del mágico y siempre recomendable “El Principito” una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.


Hoy, en los tiempos del entretenimiento… Instagram, Facebook, con un hedonismo que roza lo enfermizo y el exagerado culto a la imagen se hace complicado imaginar unos tiempos en los que el cultivo de lo interior, ese crecimiento íntimo y personal sean lo prioritario.


Seamos honestos, todos nos enganchamos en mayor o menor medida en cosas tan absurdas como fugaces… cosas que nos alejan de la gratitud diaria de algo tan cotidiano como caminar, ver o el simple hecho de escuchar un día más. Eso siempre estuvo ahí… nos pertenece.


 ¿Seguro?


Esta semana en Todo es Posible Si Lo Crees nos preguntamos ¿Qué haríamos si de pronto perdemos alguna de esas cosas? Lamentarnos, ¿maldecir nuestra suerte?


Andrés Díaz perdió la visión total cuando apenas tenía 20 años. Es decir, donde antes había colores, luz y multitud de formas, un día despertó y solo había oscuridad. Fue algo irreversible.

Hoy, 21 años después no solo goza de una satisfactoria vida personal y profesional en Inglaterra como intérprete, sino que viaja en labores humanitarias para ayudar a otros que, según sus propias palabras, no son tan afortunados como él…


Para contactar con el programa o contarnos tu testimonio: Todoesposibleprograma@gmail.com



… Y Si te perdiste alguna entrega ¡aquí las tienes todas!


Canal oficial de “Todo es posible si lo crees”

https://youtube.com/channel/UCAXTXt3yOFUktxixech_Ufw