icon__search

Jesús Puede... Y Quiere

Hebreos 10 - Héctor Hermosillo

August 2, 2020 • Héctor Hermosillo • Serie: Hebreos

Bosquejo 1.- “...transformarnos” (1-18) 2.- “...acercarnos a él” (19-25) 3.- “...advertirnos” (26-32) 4.- “...enriquecernos” (33-39) Objetivo: Que crezca en nosotros el deseo de vivir una vida con Jesús y solamente para él; esto a la luz de su invitación, su advertencia y su promesa. Verso a memorizar: Cada participante escoja un verso o una porción (varios versos) de este capítulo para memorizar.

More from Hebreos

Sacrificio De Alabanza

Crepúsculo 3 - Heriberto Hermosillo • September 13, 2020 • Pastor Heriberto Hermosillo

-CREPÚSCULO ...en Hebreos- ”Unánimes” 1.- Perseverando 2.- Evangelizando/haciendo discípulos 3.- Sirviendo Introducción/Objetivo: El sentido de comunidad es algo que la carta a los hebreos ha enfatizado por lo que dedicamos la primera semana de crepúsculo a reflexionar en ello. En esta última semana nos enfocaremos en aquellas cosas que como iglesia quisiéramos enfatizar a fin de mantenernos “unánimes”.

Firmes

Crepúsculo 2 - Héctor Hermosillo • September 6, 2020 • Héctor Hermosillo

CREPÚSCULO en Hebreos -F I R M E S- 1.- Pasión 2.- Advertencia 3.- Promesa Objetivo: Que cada participante identifique dos cosas: Qué tan cerca camina de Dios y su palabra, y qué tan cerca quiere caminar. **Esta semana trabajaremos en los versos de Hebreos que hemos estando memorizando.

Unos A Otros

Crepúsculo 1 - Héctor Hermosillo • August 30, 2020 • Héctor Hermosillo

-CREPÚSCULO ...en Hebreos” 1.- se parte de su COMUNIDAD (2:9-13) 2.- conoce tu COMUNIDAD (3:1-6) 3.- participa en tu COMUNIDAD (3:12,13; 6:10,11) Objetivo: Que cada uno de nosotros encontremos la manera de ayudar, consolar y animar a otros, no solo por la salud de SEMILLA, sino por el bienestar y salud propia. Verso para memorizar: Hebreos 6:10,11. “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,”