"Sardis, la iglesia .... CASI CRISTIANA" 1.- Revelación( vs.1) 2.- Reprensión (vs.2) 3.- Advertencia (vs.3) 4.- Reconocimiento (vs.4) 5.- Promesa (vs.5,6) Objetivo: Tener presente, guardar y obedecer el evangelio de Jesucristo. Memorización: Apocalipsis 3:2 “Se vigilanté, y afirma las otras cosas que están par morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.”

Sardis, La Iglesia... CASI CRISTIANA
Apocalipsis 3:1-6 - Héctor Hermosillo
November 8, 2020 • Héctor Hermosillo • Serie: Apocalipsis
Los Siervos De Nuestro Dios
Apocalipsis 7 - Héctor Hermosillo • January 10, 2021 • Héctor Hermosillo
“Lós siervos de nuestro Dios” 1.- Protegidos (1-3) 2.- Conocidos (4-10) 3.- Seguros (11-17) Objetivo: Entender, desde la perspectiva de Juan, quiénes son y qué distingue a los “siervos de nuestro Dios” Versículo a memorizar: Apocalipsis 7:14 “Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.”
La Tragedia Del Hombre
Apocalipsis 6 - Héctor Hermosillo • December 13, 2020 • Héctor Hermosillo
-C É L U L A S- APOCALIPSIS 6 “La tragedia del hombre” 1.- Vive una catástrofe (1-8) 2.- Tiene una oportunidad (9-11) 3.- Y la desaprovecha (12-17) Objetivo: Identificar cada uno de nosotros, cuál de los personajes en el reparto o “casting” presentado en este capítulo nos representa mejor. Memorización Apocalipsis 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona y salió venciendo, y para vencer.
El Cordero
Apocalipsis 5 - Héctor Hermosillo • December 6, 2020 • Héctor Hermosillo
“El Cordero” 1.- Nadie como él (1-4) 2.- El Cordero y el León (5-6) 3.- Cordero Redentor (7-10) 4.- El Cordero es Dios (11-14) Objetivo: Reaccionar de una personal a la realidad y gran verdad presentada en este capítulo: El Cordero es Dios. Memorización Apocalipsis 5:5,6. “Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.”