icon__search

Pastores

Hebreos 13 - Héctor Hermosillo

August 23, 2020 • Héctor Hermosillo • Serie: Hebreos

-HEBREOS 13- -P A S T O R E S- 1.- Sus Herramientas (1-8) 2.- Su Teología (9-16) 3.- Su Oficio (17-25) Objetivo: Reflexionar en lo determinantes que son los pastores en la salud y crecimiento de la iglesia. Tengamos un tiempo de oración. Verso para memorizar: Hebreos 13: 20,21. "Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos para toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucriso; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos, Ámen."

More from Hebreos

Sacrificio De Alabanza

Crepúsculo 3 - Heriberto Hermosillo • September 13, 2020 • Pastor Heriberto Hermosillo

-CREPÚSCULO ...en Hebreos- ”Unánimes” 1.- Perseverando 2.- Evangelizando/haciendo discípulos 3.- Sirviendo Introducción/Objetivo: El sentido de comunidad es algo que la carta a los hebreos ha enfatizado por lo que dedicamos la primera semana de crepúsculo a reflexionar en ello. En esta última semana nos enfocaremos en aquellas cosas que como iglesia quisiéramos enfatizar a fin de mantenernos “unánimes”.

Firmes

Crepúsculo 2 - Héctor Hermosillo • September 6, 2020 • Héctor Hermosillo

CREPÚSCULO en Hebreos -F I R M E S- 1.- Pasión 2.- Advertencia 3.- Promesa Objetivo: Que cada participante identifique dos cosas: Qué tan cerca camina de Dios y su palabra, y qué tan cerca quiere caminar. **Esta semana trabajaremos en los versos de Hebreos que hemos estando memorizando.

Unos A Otros

Crepúsculo 1 - Héctor Hermosillo • August 30, 2020 • Héctor Hermosillo

-CREPÚSCULO ...en Hebreos” 1.- se parte de su COMUNIDAD (2:9-13) 2.- conoce tu COMUNIDAD (3:1-6) 3.- participa en tu COMUNIDAD (3:12,13; 6:10,11) Objetivo: Que cada uno de nosotros encontremos la manera de ayudar, consolar y animar a otros, no solo por la salud de SEMILLA, sino por el bienestar y salud propia. Verso para memorizar: Hebreos 6:10,11. “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,”