icon__search

INTRO

“Vengan, síganme—les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.”

MARCOS 1:17



Mientras sigues a Jesús, estos 5 pasos te ayudarán para empezar correctamente con una buena INTROducción.


I

Inicia tu vida cristiana dejando de confiar en ti mismo y en tus propias buenas obras, y empieza a confiar solamente en Jesús para salvarte.

“Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.”

EFESIOS 2:8,9


N

No continúes viviendo en el pecado, sino aléjate de todo lo que la Biblia llama ìpecadoì.

“A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: ‘El Señor conoce a los suyos,’ y esta otra: ‘Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor.’”

2 DE TIMOTEO 2:19


T

Testifica a otros acerca de tu nuevo compromiso de seguir a Jesús.

“Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los de tu familia, y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y cómo te ha tenido compasión. Así que el hombre se fue y se puso a proclamar en Decápolis lo mucho que Jesús había hecho por él. Y toda la gente se quedó asombrada.”

MARCOS 5:19–20


R

Relaciónate con otros cristianos a través de un grupo de estudio bíblico o discipulado personal y asiste a los servicios semanales de adoración.

“No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”

HEBREOS 10:25


O

Obedece la Biblia, mientras la lees todos los días.

“Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.”

JOSUÉ 1:8