icon__search

Jesús en Casa

Poniendo la casa en orden.

Todos los Días

May 21, 2023 • Francisco Bendfeldt

Llegamos el final de nuestra serie “Jesús en Casa” i. Hemos hablado de las familias disfuncionales y el llamado a ordenar nuestra casa ii. Hablamos de la necesidad de aprender a enfrentar conflictos y sanar relaciones entre las familias iii. Hablamos del poder de nuestro ejemplo, nuestro testimonio, y cómo las cosas buenas se aprenden en casa iv. La semana pasada dijimos que, Jesús en casa, no es solo lo que él hace en nosotros y nuestras dinámicas (y hablamos de las dinámicas de esposos, esposas, padres e hijos), sino lo que una familia hace para exaltar el nombre de Jesús b. Ahora, al terminar esta serie, yo tengo una pregunta, ¿está Jesús en tu casa? ¿Has abierto la puerta para que él pase adelante? ¿Te has rendido, personalmente y familiarmente, al señorío de Jesús?

Dinámicas Familiares

May 14, 2023 • Francisco Bendfeldt

Cada una de estas categorías podría ser un tema, aun una serie, por sí misma, pero por hoy quería darles algunos principios que nos ayuden a entender que Jesús en Casa impacta la dinámica de la casa y las duda nos hace contraculturales. Sin duda nos va a hacer raros ante el mundo. Pero, no lo hacemos ni para el mundo, ni aun para nuestra misma familia, lo hacemos para el Señor.

Las cosas buenas se aprenden en casa

May 7, 2023 • Francisco Bendfeldt

Atrévete a confiar en Dios, invita a Jesús a estar en casa, y deja que tu familia (o los que te rodean), vean a Dios bendecir a los que le buscan y le sirven de todo corazón.

Una Casa en Paz

April 30, 2023 • Alain Alfonso

Cuando hemos recuperado la paz, la relación, debemos procurar cultivarla. Yo no sé qué tan rotas o dañadas pueden estar algunas familias aquí, pero invita a Jesús a entrar a la casa, a intervenir en tu familia… Si lo buscamos y lo dejamos trabajar, estoy seguro nos va a sorprender con su obrar en ellas. 

Ordena tu Casa

April 23, 2023 • Francisco Bendfeldt

Dios puede obrar donde fuimos negligentes o fueron negligentes con nosotros. Todavía hay tiempo de ordenar nuestra casa. Invitemos a Jesús a nuestra casa y dejémonos sorprender de lo que él puede hacer en nuestras familias.