icon__search

El pulsómetro - ¿Halloween, moda americana o ocultismo? Programa #3

Pastores Israel Ontivero y Ana Lujan

October 29, 2021

Este programa lo presenta Israel Ontivero y Ana Lujan, todos los jueves a las 12h en www.vidartvplus.com

Sumario:

“Es lo que hay” Halloween, moda americana o ocultismo?

“De hoy no pasa” Comienzo a madrugar
Te vamos a dar 5 claves para encarar el día de la mejor forma :

1- El poder de la ducha
Lo más probable es que saltes de la cama dando un salto mortal y te metas en la ducha con demasiada prisa. ¿Qué pasaría si te concedes cinco minutos adicionales para disfrutarla? Cierra los ojos y deja que el agua caliente corra. Luego, disfruta de un buen gel de baño o exfoliante con buen olor y espuma, canta, pon música e imagina eliminar tu somnolencia y energizar tu cuerpo para el resto del día.

Salmos 63.1
Dios mío eres tú, De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,


2- Disfruta de la naturaleza
Ya sea que estés sentado en tu porche bajo el sol, dando una caminata de cinco minutos para sacar la basura o salir a correr al aire libre; pasar tiempo en la naturaleza por la mañana es un poder restaurador que puede ayudarte a estar listo para tu día. ¿Por qué no lo pruebas?
‭‭
Salmos‬ ‭92:4-5‬ ‭NTV‬‬
«Todo lo que has hecho por mí, Señor, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho. ¡Oh Señor, qué grandes son tus obras! Y qué profundos son tus pensamientos.»
‭ ‭

3- Escucha música
Pasar 5 minutos escuchando tu canción favorita (o lista de reproducción, altar 7.24, Spotify , puede mejorar tu estado de ánimo para comenzar el día. La música es sanadora, y puede hacerte sonreír por dentro. Cuando traes esa canción que te hace conectar con Dios y te deleitas.

Salmos 71:8
Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre, y todo el día proclama tu grandeza.

4- Disfruta de tu café
A menudo estamos tan apurados por la mañana que si desayunamos, tomamos tres bocados mientras salimos por la puerta y bebemos a duras penas el café de camino al coche (o en él). Pero esa taza de café en tranquilidad y silencio, en un día ajetreado, puede marcar la diferencia. El desayuno es tu primera comida del día y te proporciona la energía para completar tus tareas diarias. No es algo baladí.


5- Anota tus metas diarias
Dedica unos minutos cada mañana a escribir lo que deseas lograr para el día, por muy atareado que sea. Pueden ser domésticas, relacionadas con el trabajo o logros personales. Cuando los tengas escritos verás que se vuelven más fáciles de alcanzar.

El pulsómetro: Salud, dinero y amor - Equipaje emocional

El pulsómtero: El origen de los villancicos

December 21, 2022

El pulsómetro: Sabios del oriente

January 4, 2023