icon__search

Levítico

Resumen

Ibert Cruz

Levítico 27

Fermín IV

En esta conferencia el pastor Fermín nos enseña acerca de las promesas. El costo de no cumplir una promesa puede ser caro ya que podemos dañar o desanimar a la persona que la hacemos o incluso nos puede frustrar el hecho de no poder cumplir a Dios una promesa.

Levítico 26

Fermín IV

Levítico 25

Lenin Gutiérrez

Levítico 24

Ibert Cruz

El calendario de Dios

Lenin Gutiérrez

Dios estableció un calendario de festividades a su pueblo. Es increíble ver como ese calendario se ha ido cumpliendo al paso de la historia en la persona de Jesucristo y seguirá cumpliéndose hasta que vuelva por su Iglesia.

Santidad del sacerdote

Ibert Cruz

En esta sección encontramos las características que debian tener los sacerdotes. Aprendemos que todos los cristianos somos sacerdotes ya que anunciamos a Jesucristo a las personas que aún no lo conocen. La santidad del creyente se ve reflejada en su estilo de vida.

Santidad en la vida diaria

Fermín IV

En esta sección aprendemos que fuimos apartados por Dios para vivir para su gloria, para agradarle a Él.

La sangre

Fermín IV

El enfoque de este capítulo está en la sangre. Aprendemos que es la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.

El día que cambió la historia

Fermín IV

Todos tenemos una historia, todos sabemos de donde venimos. Escucha este mensaje para recordar ese día que cambió la historia, ese día que Jesucristo cambió tu historia.

Incurables y sin excusa

Jaime Foote

La lepra es un simbolismo del pecado, un leproso es alguien que se está muriendo, que está excluido de la sociedad. Jesucristo quiere limpiarnos, quitarnos esa enfermedad para poder glorifcarle.

Distinguir entre lo inmundo y lo limpio (2a parte)

Fermín IV

Dios quiere entrar a esas partes mas íntimas de tu vida. Desea limpiar esas áreas privadas de tu corazón. Déjalo entrar para que haga su obra.

Distinguir entre lo inmundo y lo limpio

Fermín IV

El Señor nos capacita para distinguir entre lo bueno y lo malo, para elegir agradarle a Él y no a nuestros propios deseos. La biblia enseña que del corazón salen los malos pensamientos, es por eso que necesitamos ser limpiados por nuestro Señor cada día de nuestra vida. Recordemos que nos santificó para vivir para Él

Sacrificio no aceptado

Fermín IV

En este pasaje aprendemos que no nos podemos acercar a Dios en nuestros términos. Nos acercamos a Dios por medio de Jesucristo y no a nuestra manera.

¿Cómo agradar a Dios?

Ibert Cruz

Cristo además de ser el sacrificio perfecto por nuestros pecados es el sacerdote perfecto para darnos acceso al Padre. También vemos que estamos llamados a ser sacerdotes de nuestro hogar.

1
2