icon__search

Levítico

Sed Santos

Resumen

Pastor Ibert Cruz

Levítico 27

Pastor Fermín IV Caballero

En esta conferencia el pastor Fermín nos enseña acerca de las promesas. El costo de no cumplir una promesa puede ser caro ya que podemos dañar o desanimar a la persona que la hacemos o incluso nos puede frustrar el hecho de no poder cumplir a Dios una promesa.

Levítico 26

Pastor Fermín IV Caballero

Levítico 25

Lenin Gutiérrez

Levítico 24

Pastor Ibert Cruz

El calendario de Dios

Levítico 23 • Lenin Gutiérrez

Dios estableció un calendario de festividades a su pueblo. Es increíble ver como ese calendario se ha ido cumpliendo al paso de la historia en la persona de Jesucristo y seguirá cumpliéndose hasta que vuelva por su Iglesia.

Santidad del sacerdote

Levítico 21-22 • Pastor Ibert Cruz

En esta sección encontramos las características que debian tener los sacerdotes. Aprendemos que todos los cristianos somos sacerdotes ya que anunciamos a Jesucristo a las personas que aún no lo conocen. La santidad del creyente se ve reflejada en su estilo de vida.

Santidad en la vida diaria

Levítico 18-20 • Pastor Fermín IV Caballero

En esta sección aprendemos que fuimos apartados por Dios para vivir para su gloria, para agradarle a Él.

La sangre

Levítico 17 • Pastor Fermín IV Caballero

El enfoque de este capítulo está en la sangre. Aprendemos que es la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.

El día que cambió la historia

Levítico 16 • Pastor Fermín IV Caballero

Todos tenemos una historia, todos sabemos de donde venimos. Escucha este mensaje para recordar ese día que cambió la historia, ese día que Jesucristo cambió tu historia.

Incurables y sin excusa

Levítico 13-14 • Pastor Jaime Foote

La lepra es un simbolismo del pecado, un leproso es alguien que se está muriendo, que está excluido de la sociedad. Jesucristo quiere limpiarnos, quitarnos esa enfermedad para poder glorifcarle.

Distinguir entre lo inmundo y lo limpio (2a parte)

Levítico 12-15 • Pastor Fermín IV Caballero

Dios quiere entrar a esas partes mas íntimas de tu vida. Desea limpiar esas áreas privadas de tu corazón. Déjalo entrar para que haga su obra.

Distinguir entre lo inmundo y lo limpio

Levítico 11 • Pastor Fermín IV Caballero

El Señor nos capacita para distinguir entre lo bueno y lo malo, para elegir agradarle a Él y no a nuestros propios deseos. La biblia enseña que del corazón salen los malos pensamientos, es por eso que necesitamos ser limpiados por nuestro Señor cada día de nuestra vida. Recordemos que nos santificó para vivir para Él

Sacrificio no aceptado

Levítico 10 • Pastor Fermín IV Caballero

En este pasaje aprendemos que no nos podemos acercar a Dios en nuestros términos. Nos acercamos a Dios por medio de Jesucristo y no a nuestra manera.

¿Cómo agradar a Dios?

Levítico 8-9 • Pastor Ibert Cruz

Cristo además de ser el sacrificio perfecto por nuestros pecados es el sacerdote perfecto para darnos acceso al Padre. También vemos que estamos llamados a ser sacerdotes de nuestro hogar.

1
2