


Fe y Crisis te Informa
Iglesia Bíblica Emanuel Juana Díaz PR
Persecución contra un sacerdote en España
May 30, 2017 • Pastor René Pereira, Hijo
Como ejemplo de la ola de odio anti-cristiano en todo el mundo, el Pastor René Pereira comparte la historia de un sacerdote católico en España que es el blanco de una viciosa campaña de persecución por predicar la verdad dentro de su propia iglesia.
¿Qué es el Islam?
May 23, 2017 • Pastor René Pereira, Hijo
En vista del atentado contra el concierto de Ariana Grande en el Reino Unido, en que murieron 22 personas, la mayoría de las cuáles jovenes féminas, el pastor René Pereira examina el Islam y pregunta porqué la violencia muchas veces se asocia con él.
Persecución contra los Testigos de Jehová en Rusia
April 25, 2017 • Pastor René Pereira, Hijo
El pastor René Pereira, Hijo comenta sobre la inquietante persecución de los Testigos de Jehová en Rusia. No estamos de acuerdo con sus doctrinas o enseñanzas, pero un ataque a su libertad religiosa es un precedente peligroso.
La segunda venida de Cristo
April 18, 2017 • Pastor René Pereira, Hijo
El Pastor René Pereira nos recuerda que la segunda venida de Cristo es central para nuestra fe, pero que una diferencia de opinión acerca de cómo sucede exactamente es una discusión honesta entre cristianos y no una cuestión central de doctrina o herejía.