icon__search

05.02.21 "Permanece"

May 2, 2021

ENCONTRANDO A CRISTO
Por medio de nuestra relación con Jesús recibimos el espíritu de Dios y su misma vida. Cuando permanecemos en esta relación, Él nos cambia- las partes muertas y egoístas de nosotros son cortadas para que nuestros corazones puedan crecer- pensamos menos en nosotros y más en otros. Nuestras acciones muestran que Jesús nos está cambiando cuando elegimos amar al prójimo tal y cómo Él lo ordena. Ninguno de nosotros estamos tan perdidos para no ser amados o amar cómo Jesús, tal y cómo lo fue para San Pablo. Necesitamos que Cristo nos ayude a crecer y a amar para dar mucho fruto.

06.27.21 "Solo Ten Fe"

June 27, 2021

ENCONTRANDO A CRISTO Estamos llamados a no tener miedo y poner nuestras vidas en las manos de Cristo, a creer que su poder nos ayudará. Puede ser una propuesta aterradora, pero cada vez que nos rendimos, nos prepara y fortalece para nuestra salvación. La fe no es frágil, está llena de la asombrosa fuerza del Espíritu Santo que proviene de nuestra confianza en Cristo. La bondad y el espíritu de Jesús están en cada paso que damos. Él siempre camina con nosotros en esta jornada de fe, que es mucho mejor que cualquier viaje que podamos tener sin él.

06.20.21 "Calm"

June 20, 2021

ENCONTRANDO A CRISTO Hoy vemos a Jesús desafiando la fe de sus discípulos nuevamente. Al igual que los discípulos, podemos encontrarnos en un barco en mares tormentosos en nuestras vidas. Quizás estemos luchando en el trabajo, en la escuela o en nuestra vida familiar; podemos sentir al maligno alejándonos de Jesús. Cuando nos permitimos estar quietos y dejamos que Jesús calme nuestras tormentas, podemos experimentar el asombro que solo Él puede crear. La fe es un regalo totalmente gratuito que Dios nos da; permite relacionarte con Él con seguridad, y confianza.

06.13.21 "Cocecha"

June 13, 2021

ENCONTRANDO A CRISTO Cristo pide a sus seguidores que ayuden a guiar a todos a la seguridad de su reino terrenal, para que así disfruten de la felicidad para siempre en su reino celestial. Hacemos esto como familias y comunidades: pasando tiempo juntos en la iglesia, en oración, en el estudio de la fe y con otros, siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador. Durante este tiempo juntos, las semillas de la fe crecen fuertes en nosotros y son visibles para los demás. Entonces estamos llamados a sembrar semillas de fe, cuidando estas relaciones para que podamos disfrutar del reino de Dios.