icon__search

Sermones para compartir mi fe

Sermones bíblicos diseñados para quienes están buscando a Dios

Un manantial inagotable

Sermones para compartir mi fe • June 10, 2018 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Se busca: Profeta Mentiroso

May 18, 2014 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Una conversión imposible de creer

December 29, 2013 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Toda la Biblia en un verso

September 2, 2012 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Adán ¿Dónde estás tú?

August 3, 2014 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Las cinco mentiras más populares

Sermones para compartir mi fe • August 29, 2010 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

¿Es posible que dos personas compartan la misma cama, la misma casa como familia, que trabajen juntos, que asistan a la misma iglesia, que vivan juntos por años, décadas, y sin embargo tener un destino diametralmente opuesto? ¿Es posible que dos personas si las juzgamos exteriormente sean tan idénticos que sea imposible reconocer la diferencia?... En este mundo hay dos reinos, hay dos grupos de personas, y es imposible de reconocer el uno del otro tantas veces, pero Dios que conoce los corazones sabe que hay dos destinos muy distintos para cada uno de ellos. Basado en la parábola del trigo y la cizaña que encontramos en el Evangelio de Mateo capítulo 13, el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez nos explica "Las cinco mentiras más populares" que el diablo inventó para engañar a la raza humana.

Belsasar: Los peligros de la ingratitud

Sermones especiales • November 21, 2010 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

“La gratitud es la señal de las almas nobles y es la madre de todas las virtudes; la ingratitud es un puñal que duele horrores.” La gratitud debería se una actitud de vida que permanentemente este en cada uno de nosotros. El rey Belsasar describe al ser humano del siglo XXI aquel “hombre exitoso, que se está dando la gran vida…” y sin embargo, Dios lo mandaría al paredón de fusilamiento porque no fue agradecido. Bienvenidos a Iglesia Comunidad de las Américas. Le invitamos a escuchar a nuestro pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez en este sermón donde nos enseña porqué debemos ser agradecidos con el Señor: por ser nuestro Creador, por Sus bondades diarias para con nosotros, por la Salvación en Cristo Jesús y finalmente, Su voluntad es que seamos agradecidos. http://institutodeliderazgocristiano.com/

Conociendo el programa de Jesucristo

Sermones para compartir mi fe • January 2, 2011 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Bienvenidos a Iglesia Comunidad de las Américas con el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez. “Hoy arde Cartago, mañana arderá Roma.” Si pudiéramos subir a las montañas que rodean esta hermosa ciudad veríamos una civilización en llamas; no llamas físicas iguales a las de los incendios forestales, sino llamas invisibles pero no menos poderosas y destructivas: la crisis económica, las tensiones raciales, la inseguridad, la crisis en el sistema educativo… todos estos males son el reflejo de la crisis que la humanidad llevamos en forma individual dentro de nuestros corazones. En el día de hoy hay una civilización que está en llamas, porque el hogar está en llamas, matrimonios tristes, hijos abusados, hogares que se dividen, posibilidades que se roban, fracasos personales/falta de realización, la muerte, temor al futuro, soledad, insatisfacción personal… la raza humana ha estado intentando todo tipo de soluciones: educación, satisfacción de bajas pasiones, cursos de desarrollo personal, yoga, artes marciales, dieta vegetariana, comida orgánica, etc. todas estas son cosas superficiales. Preste atención, hay Buenas Noticias, que le acelerarán el corazón y le darán esperanza, que no vienen de ninguna fórmula humana, sino que vienen de nuestro Señor Jesucristo. Acompáñenos a estudiar este párrafo, donde el Creador del cielo y de la tierra, se hizo hombre por todos nosotros en esa primera navidad para traernos “UN PROGRAMA DE REDENCIÓN PERSONAL”, de liberación.

Oseas

Sermones para compartir mi fe • April 29, 2012 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

La historia de "la esposa pródiga" no es una historia que conozcamos muy bien, pues está enterrada entre las páginas de algunos libros que son un poco complicados de la Palabra de Dios. Debido a que esta historia se encuentra entrelazada entre la vida del profeta y la situación espiritual de la nación, por lo tanto, el libro de Oseas no es tan fácil de comprender a primera vista. Le invitamos a estudiar la Palabra de Dios con el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez en esta apasionante historia donde aprenderemos dos importantes lecciones: “La gravedad del pecado en nuestros corazones”, y “el amor infinito de Dios” en Cristo Jesús nuestro Señor.

Una gloriosa invitación

Sermones para compartir mi fe • June 10, 2012 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba…” Tener sed, es una de las fuerzas más grandes que Dios ha colocado dentro de nuestro cuerpo. Trabajando en el campo en medio del sol; o un deportista a mitad de un juego; o aquella gente en un clima desértico, etc. Sin embargo, mucho más importante que la sed del cuerpo, es la sed del alma humana. Le invitamos a descubrir con el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez cinco realidades de la sed del alma humana: 1. Sed de significado 2. Sed de eternidad 3. Sed de estar completo 4. Sed una conciencia en paz 5. Sed de conocer a Dios Esta sed, los seres humanos, hemos estado buscando distintas maneras de satisfacerla: estando ocupados, en la política, en los placeres… esa sed del alma ¿quién la puede satisfacer? Jesucristo nos hace una “invitación gloriosa” para venir a Él para saciar esta sed de nuestro corazón; y no solo eso, sino que tendremos también un río de agua viva que fluye con poder creciente cada día. Iglesia Comunidad de las Américas www.institutodeliderazgocristiano.com www.realidadonline.com

El rico necio

Sermones para compartir mi fe • July 22, 2012 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Sermón predicado en Iglesia Comunidad de las Américas en Pasadena, California, por el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez. El tema de la gente que no escucha es un tema viejo. El único consuelo que uno encuentra es que si a uno que es mortal y limitado le pasa este problema, nos consolamos con que al Señor Jesucristo, de quien alguien dijo: “Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre.” (Juan 7:46) Él también tenía este mismo problema. Y el mejor ejemplo de ello es el del Rico necio.

Toda la Biblia en un verso

Sermones para compartir mi fe • September 2, 2012 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

¿Hay algún verso en la Biblia que sintetice en su totalidad, y de manera clara y sencilla, el mensaje el Evangelio, el mensaje de la Biblia… que sea el corazón de la Palabra de Dios? “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: Que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.” (1 Timoteo 1:15) Sermón predicado en la iglesia Comunidad de las Américas, en Pasadena, California por el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez.

El examen final

Sermones para compartir mi fe • February 10, 2013 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Está establecido un día cuando Dios ha de juzgar a la raza humana; todos vamos a estar presentes… vamos a tener que rendir cuentas de nuestra conducta diaria, vamos a ser examinados por lo bueno que hicimos y por lo malo. Con base a eso se abrirán dos destinos diametralmente opuestos. ¿Está usted preparado preparado para pasar ese “Examen final”? Cada persona que vive en este mundo, hoy puede saber si va a pasar el examen. Asistir a la iglesia, conocer la Biblia mentalmente, reconocer que es pecador, ser honrado, o haber tenido una experiencia emocional y espiritual son señales de una persona que cree ser salvo, pero que reprobaría el “examen final” sin darse cuenta. Por otra parte también existen cinco evidencias de una persona que puede pasar el examen: 1. Ha experimentado un cambio transformador 2. Amor genuino y creciente por Dios 3. Arrepentimiento sincero de sus pecados 4. Aumenta su Fe en Jesucristo 5. Su oración es ferviente Le invitamos a estudiar las características que nos ayudan a estar cien por ciento seguros que podemos pasar el “Examen final” que Dios ha establecido para juzgar al mundo entero. Gracias por acompañarnos. Sea usted bienvenido a Iglesia Comunidad de las Américas con el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez desde la ciudad de Pasadena, California.

Cómo ser hijo de Dios

Sermones para compartir mi fe • March 30, 2014 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Sermones para compartir mi Fe.

Bartimeo: Al costado del camino

Sermones para compartir mi fe • February 22, 2015 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

1
2