icon__search

La autobiografía de Dios

Estudios sobre las parábolas de Jesucristo.

1. Y se cerró la puerta

La autobiografía de Dios • July 23, 2017 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Estudio de las parábolas de Jesucristo. Jesucristo afirmó que retornaría a la tierra por segunda vez… y dio este discurso para que nos preparáramos de forma adecuada, para que este evento sea un evento alegre, y gozoso para todos nosotros. Esta parábola es una historia de la vida real destinada a enseñarnos un principio de vida fundamental. El Señor Jesucristo utilizó la historia de un evento tan común en el día de hoy como lo era en los tiempos del Señor; y era la ocasión feliz que implica una boda... “Velen, pues no saben ni el día ni la hora.” (Mateo 25:13) Le agradecemos que se una a nosotros y reciba el mensaje de Dios que nuestro pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez ha preparado, y quien comparte este apasionante tema desde la Iglesia Comunidad de las Américas en Pasadena, California.

2. La parábola de la vida

La autobiografía de Dios • July 30, 2017 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Estudio de las parábolas de Jesucristo. ¿Qué es la vida? ¿Es una propiedad privada, es algo que puede disponer de ella a su antojo? La “parábola de los talentos” es la “parábola de la vida”, y también, es un espejo de la realidad humana, de quiénes somos ustedes y yo, y para qué hemos sido llamados a vivir. Bienvenidos a Iglesia Comunidad de las Américas desde Pasadena, California, donde el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez nos expone la parábola de Mateo 25:14-30.

3. Juicio a las naciones

La autobiografía de Dios • August 6, 2017 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Estudio de las parábolas de Jesucristo. ¿Ha estado usted en alguna corte de justicia? Cuando el juez entra, no hay risas, no es un ambiente festivo, sino un ambiente solemne, un ambiente reverencial… ¿Se imagina usted, cómo será el “JUICIO A LAS NACIONES” del cual nos habla Mateo capítulo 25? Usted va a estar ahí, yo también, todos vamos a estar, en ese día el Juez va a pasar veredicto. Le invitamos a disfrutar este estudio impartido por el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez desde Pasadena, California.

4. Jesús y la voluntad de Dios

La autobiografía de Dios • July 9, 2017 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Estudio de las parábolas de Jesucristo. Bienvenidos a Iglesia Comunidad de las Américas. Un lugar donde se ama a los niños, se fortalecen los matrimonios, se hacen nuevos amigos, se sanan las heridas, los cansados hallan la paz, se anuncian buenas noticias, y JESUCRISTO ES SEÑOR.

5. Jesús y la oración tenaz

La autobiografía de Dios • July 16, 2017 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

Estudio de las parábolas de Jesucristo. Bienvenidos a Iglesia Comunidad de las Américas. Un lugar donde se ama a los niños, se fortalecen los matrimonios, se hacen nuevos amigos, se sanan las heridas, los cansados hallan la paz, se anuncian buenas noticias, y JESUCRISTO ES SEÑOR.

6. ¿Es usted un odre nuevo?

La autobiografía de Dios • February 12, 2012 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

¿Es usted un odre viejo o es usted un odre nuevo? Dios ha hecho de tal manera que todos nosotros somos confrontados con la necesidad de cambiar, de crecer, de extender el horizonte; sin embargo, hay algo dentro del alma humana que siempre tiende a hacernos pensar: “mejor cómodo”, “mejor tranquilo”… Acompáñenos a estudiar esta desafiante parábola donde junto al pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez veremos al Señor Jesucristo como el Gran Innovador, y nuestra responsabilidad de ser “odres nuevos”. Sermón predicado en Iglesia Comunidad de las Américas el 12 de Febrero de 2012 Más vídeos de nuestro pastor en www.institutodeliderazgocristiano.com

7. Entendiendo el mundo en que vivimos

La autobiografía de Dios • June 12, 2011 • Dr. Jorge Oscar Sánchez

La parábola del Trigo y la Cizaña Jesús uso esta historia de la vida real para ilustrar una verdad espiritual. Un hombre común, que ama a su familia y ha sembrado su campo para producir comida para aquellos a quienes ama… él ha sembrado trigo, ha plantado la semilla; pero vino un enemigo, alguien que le odia, alguien que lo quiere ver muerto, alguien que lo quiere destruir, es astuto, es cobarde… y le sembró cizaña en su campo. Acompáñenos a estudiar seis lecciones que aprenderemos al analizar esta parábola del Trigo y la Cizaña: 1. El campo es el mundo (la raza humana) 2. El que siembra buena semilla es el Hijo del Hombre 3. La cizaña son los hijos del maligno 4. Hay una obra de recompensa 5. Habrá una separación que harán los ángeles del Señor 6. Hay dos destinos diametralmente opuestos Gracias por acompañarnos, sean todos ustedes bienvenidos a Iglesia Comunidad de las Américas; este sermón ha sido predicado el 12 de Junio de 2011 desde Pasadena, California por el pastor y maestro Dr. Jorge Oscar Sánchez.