


DOS MIL 20
SALMOS 134
EPISODIO 5 • February 1, 2020 • Oscar Sotres
Cuando tienes un ministerio y lo amas es difícil que algo te tumbe, Dios nos equipa con dos herramientas para estar de pie: Gracia y Su fuera. No es suficiente cumplir con nuestra función en nuestro puesto, cuando serves cantando, tu servicio es mejor.
SALMOS 121
EPISODIO 2 • January 12, 2020 • Oscar Sotres1
¡Vamos a poner los ojos en las cosas de arriba! Cuando pones tus ojos en otros lugares menos en Cristo, te deprimes, te angustias, te preocupas. Si miras hacia arriba, encontrarás que Dios tiene el control de TODO. No importa que pase, pon tus ojos con CRISTO.
CÁNTICOS DE ASCENSO
EPISODIO 1 • January 5, 2020 • Oscar Sotres
En esta serie estudiaremos los Cánticos de ascenso, es decir los salmos del 120 al 134. Canciones que celebran el ascenso a Jerusalén, cuando iban al templo. Este año acaba de comenzar, asegúrate de que cada paso que des, lo des en acciones a favor de Cristo. Acciones de amor, de misericordia, de obediencia, de respeto, de perdón, de pagar tus deudas, etc. Estas acciones son escalones que nos llevan a SUBIR. Descubre la enseñanza completa en este mensaje de Oscar Sotres.