Tu y Yo

Amor, compromiso, constancia

Un nuevo comienzo renovado

Esta serie no sólo renovó el amor. También cambiará la historia de muchas generaciones. 💛

Herencia

Toda nueva generación depende del amor de sus padres. "Camina en su integridad el justo. Sus hijos son dichosos después de él." Proverbios 20:7

Finale

April 9, 2017 • Oscar Sotres

Ser pareja es mucho más que sólo vivir bajo el mismo techo. Comprométete con Dios: Necesitas pasar tiempo con el Señor, tiempo devocional conyugal: oración y tiempo de lectura. Recuerda que la meta es llevar a la salvación a aquellos que Dios me ha encomendado

Solteros

April 2, 2017 • Oscar Sotres

Solteros jóvenes y mayores. Todos somos solteros antes del matrimonio. Algun@s aún están solteros pero lo importante es poner a Dios en primer lugar. Él tiene un plan perfecto, tiene el control y no se olvidará de nosotros. Jesús satisface; los que confían en Él viven un pedazo del cielo estando solteros o casados.

Infidelidad

March 26, 2017 • Oscar Sotres

Pensamos que sólo a través del adulterio se es infiel en el matrimonio, pero hay otra forma: que tu cónyuge no sea tu prioridad absoluta. Guardar secretos es otra forma de ser infiel en tu matrimonio. ¿Podrías darle tu celular a tu cónyuge sin temor a ser descubierto(a)? ¿Como recuperar la confianza cuando fallas en tu compromiso matrimonial? Reconoce la falta, asume la responsabilidad de tus actos. No se trata de sólo pedir perdón cuando eres infiel. Humildemente acepta tu error, asume tu responsabilidad y reconstruye la confianza. Cuando tu corazón se llena de ideas, el cerebro deja de funcionar. Jamás arriesgues una vida destruida por un momento de infidelidad. Otra forma de infidelidad es no estar ahí cuando tu cónyuge te necesita. Prometiste estar ahí siempre, en las buenas y en las malas. Cuando dices tus votos, estás diciendo: Voy a estar junto a ti hasta la muerte. Aún por encima de tus emociones. El amor es una decisión. Cuando Jesús murió por ti, él estaba dando su voto de que iba a estar contigo siempre. Dios te ama y te está esperando siempre.

Para ganar la batalla

March 12, 2017 • Oscar Sotres

Alguien tiene que ayudar para lograr la victoria en el hogar, marido y mujer sólo pueden apuntar a la victoria y ganar la batalla hasta el final.

¿Quieres ser tratado como Rey? Trátala como reina.

March 5, 2017 • Oscar Sotres

¿Si quieres ser tratado como rey?, ¡trátala como reina! Algunos consejos prácticos que debes llevar a cabo en tu hogar para ser tratado como rey!.

Gran promesa para dos

February 26, 2017 • Oscar Sotres

No hay limites de lo que Dios puede hacer en un matrimonio unido que cree y vive para Cristo. ¡Es una gran promesa para los dos!

Sé un hombre

February 19, 2017 • Oscar Sotres

Un NIÑO juega y está perfecto. Pero un HOMBRE no puede jugar con la RESPONSABILIDAD que tiene; Como líder de su hogar, como esposo y como padre. El manual es la Biblia, los que la siguen y buscan a Dios construyen su matrimonio sobre una base firme y entonces la relación crece, florece y se disfruta.

Introducción

Tu y Yo • February 12, 2017 • Oscar Sotres

¡Las faltas de tu pareja son en realidad la proyección de las tuyas! Siempre es mas fácil tratar de cambiar a otro, que cambiar uno mismo. No trates de cambiar a alguien, eso no lo puedes hacer, solo Dios lo puede hacer.