Dos Mil 17

Año nuevo, Serie nueva

Corte Anual

August 6, 2017 • Oscar Sotres

Todos las personas que tienen problemas, es porque han olvidado su relación con Dios. ¿Cómo está tu relación con Dios? Si no vives una relación profunda con Dios, sucumbirás ante las tentaciones del enemigo. Al memorizar la palabra de Dios, es como un refugio inmediato a la puerta del corazón. Queremos animarte a decir “envíame a mi”. Cuando sirves, debes de ver a las personas como Jesús las ve.

1 Juan 2:12-15

July 2, 2017 • Oscar Alaniz

La cultura, los medios y nuestra naturaleza, tienen como objetivo alejarnos de Dios ¡La lucha es real! Dios nos da la capacidad para vencer. Deja de pensar que Dios es sólo “Dios”. Acércate a Él, conócelo y descubrirás en Él un padre que puede transformar tu vida.

Naamán o el por qué de los problemas

June 25, 2017 • Alex Trejo

Dios tiene un plan para cada quién, y es bueno, es amoroso y te dará una paz y satisfacción que nada más te puede dar.

Salmos 23

May 14, 2017 • Alberto Pérez de Nicolás

La razón por la cual Dios no creó, fue para tener una relación personal con cada ser humano, pero nosotros decidimos separarnos de Él.

Salomé

May 7, 2017 • Oscar Alaniz

Estamos celebrando a las #Mamás un año más. 👩🏻 Una figura clave en toda familia, en esta reunión aprendimos el propósito de las Mamás con sus hijos, a través de la vida de Salomé, una mamá poco conocida en la Biblia.

Conectados

April 30, 2017

A través de los personajes en la historia de la Biblia, Dios nos ha enseñado que el mejor modo superar cualquier circunstancia o de pedir algo, es la oración. La oración es la única manera de estar conectados con Dios.

Nicodemo y Natanael

March 19, 2017 • Alberto Pérez de Nicolás

#FuerzaMéxico

September 24, 2017 • Oscar Sotres

🤔 ¿Cuándo fue la última vez que pediste perdón? ☝️Dios ya nos volteó a ver, ¿cuando volteáramos a verlo a ÉL? #FuerzaMéxico

México te está esperando

January 8, 2017 • Oscar Sotres

Arrepentimiento es la gran oportunidad que tenemos para empezar el arreglo. "Si se humillare mi pueblo, y oraren y se convirtieren de sus malos caminos ... mi tierra sanara", pero todos tenemos que hacer, orando y a la vez dando el mejor ejemplo. Cantamos el himno nacional y pusimos en claro qué hay mucho que corregir en el carácter del mexicano. Se trata de vencer al mal con el bien, y de sembrar el evangelio, no el rencor.