Hoy tenemos el final de la serie BÁSICOS, hablaremos sobre el campo misionero, ¿Donde es?, ¿Quien debe ir?, ¿Cual es el propósito definido de Dios para el campo misionero?. No te pierdas este mensaje y tu mismo sé el misionero que atiende a la gran comisión que Jesús nos encomendó.
Dios Padre nos da el MODELO a seguir en casa, no te pierdas esta enseñanza llena de consejos prácticos para tu hogar. Como parte de nuestra serie BÁSICOS Oscar Sotres nos comparte sobre el carácter del Padre eterno. También tendremos un resumen de la conferencia de Paris 2023.
Continuando con nuestra serie de BÁSICOS, esta mañana Carlos Samayoa y Alberto Pérez de Nicolás, nos comparten la enseñanza sobre la armadura del creyente, para resistir las pruebas.
Continuando con nuestra serie de BÁSICOS, Oscar Sotres enseña sobre la TRINIDAD comenzaremos hoy a ver al ESPÍRITU SANTO.
Tenemos que PREDICAR las Buenas Nuevas del Evangelio. Y a los que se conviertan MOSTRAR con la Biblia. Jesús quiere que seamos SUS DISCIPULOS: ” Ven y Sígueme” debemos CONOCERLO y VIVIR por experiencia propia sus enseñanzas. La gran lección de Jesús es que no hay futuro, no hay iglesia, SIN DISCÍPULOS y esa gran comisión de Jesús entra en su etapa MÁS PROFUNDA y FINA cuando hablamos de discípulos verdaderos. Juan 15:15-17 "Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer... y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca ..."
Como Pueblo de Dios tenemos una encomienda, una COMISIÓN.= Los hombres de este Mundo, la generación con la que vivimos, tienen que saber DEL AMOR DE DIOS. Por eso les tenemos que predicar Las Buenas Nuevas del Evangelio. Y a los que se conviertan mostrarles con la Biblia que Jesús quiere que seamos SUS DISCÍPULOS: ” Ven y SÍgueme"
Jesús nos invita a la aventura más increíble: compartir el mensaje de perdón y salvación con todos.
En los estudios anteriores hemos hablado de los 2 elementos necesarios para establecer una Comunión con Dios: Un verdadero Dialogo. A) La alimentación indispensable: Dios te Habla, la Biblia y B) La Oración: Tu le hablas a Dios. Hoy vamos a Hablar del pueblo de Dios, la IGLESIA. Los que nos hemos Salvado. Los que vivimos vivimos esperando un día ir al cielo. De los que vivimos como extranjeros y peregrinos. De los que esperamos una ciudad celestial. La iglesia que es el cuerpo de Cristo.