Camina por el “camino alto”, cada día “sube”! Con alegría, cada vez más alto! … un escalón más arriba.
Con cada decisión que tomamos ASCENDEMOS ó DESCENDEMOS. Esta nueva década “no bajes, sube!” tu standard, tu nivel, sube de nivel, genera tu propio “up grade” de vida con tus propias decisiones.
Comienza con Dios y con tu familia. Con una simple SONRISA, con un ABRAZO. AGRADECE, PERDONA, da los BUENOS DÍAS, un TE QUIERO, un TE EXTRAÑO. Llega puntual, cumple tus compromisos, levántate temprano, paga lo que debes, llama al que no te ha llamado.
Si Dios te da un nuevo comienzo, no repitas los mismos errores. Que tus acciones sean coherentes con lo que predicas.
Cada paso que camines llénalo con un “detalle”. Toma el camino alto, has el sacrificio. Necesitamos crecer. Especialmente ensanchar el corazón, haciendo todo cada vez mejor.
BIENVENIDO 2020, nuevo año, nueva década. Abre la puerta a este nuevo año y década, y en tu corazón asegúrate abrirle a Dios primero, y juntos ascendamos cada día mas alto, hasta el día que nos toque llegar al cielo!
“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda… Y allá subieron las tribus, las tribus del Señor, conforme al testimonio dado a Israel, para alabar el nombre de Jehová. — Salmos 121:1-3; 122:4