icon__search

Navidad & año nuevo

Sermones de navidad y año nuevo

Una oración para el año que viene

December 26, 2021 • Sebastian Remus

El último mensaje del año 2021.

El eterno prodigio de la primera navidad

Eduardo Gallareta

¿Tenemos esperanza después de 2020?

January 3, 2021 • Eduardo Gallareta

Ha terminado un año complicado, difícil, sombrío como ningún otro que tengamos memoria. ¿Cómo fue para ti 2020? ¿Hay motivos de esperanza todavía, y de gratitud? Algunos suponíamos que tener esperanza, era creer, que todo lo que estaba mal mejoraría, siempre y cuando, uno no dejara de creerlo, sin hacer nada para hacer posible eso que uno espera. ¡Pero la esperanza que nosotros tenemos es muchísimo mayor! ¿Sabes dónde está?

¡Usémoslos!

December 27, 2020 • Mark Russell

Dios nos ha dado diferentes dones espirituales, así que hay que usarlos para mejorar la salud del cuerpo de Cristo...

El nacimiento del esperado Rey

December 20, 2020 • Eduardo Gallareta

2020, ha sido un año atípico. Un año de pruebas personales, laborales, incluso para nuestra iglesia. Dios tiene una palabra para nosotros “Emanuel”, Dios con nosotros. Dios coloca Su gloria en lugares improbables, para mostrarla más claramente. Hoy, celebramos el cumplimiento de todas las promesas de Dios, en un bebé, y su historia está llena de maravillas.

¿Gracias de qué?

January 5, 2020 • Eduardo Gallareta

Ha terminado un año más. 2019 se fue completo. Muy propio de estos primeros días de enero, llenarnos de buenos propósitos, de voluntades de enmienda y de radicales correcciones a nuestra conducta. Antes de que termine enero se habrán diluído y desaparecido, no por ser falsas, el tema es que no eran a prueba de tiempo, entonces, podemos ahorrarlas, para alojar en el alma las ilusiones que le den rumbo a nuestra vida en este recién estrenado 2020. ¿Cómo fue el año 2019 para ti? ¿Hay motivos de gratitud en tu corazón? Sobre todas las bendiciones que pudimos haber recibido, hay una, que es la más grande de todas. Aún si hubieras tenido el peor año de tu vida, hay un motivo de gratitud infinita y permanente a Dios. ¿Sabes cuál es?