icon__search

Mantenerse en la promesa

Gálatas 3:15-25

July 26, 2020 • Esdras García

En la actualidad, los términos de un contrato pueden cambiar sin previo aviso, dejando a una o ambas partes en desventaja e incertidumbre. En el Evangelio, el pacto de Dios con nosotros es diferente porque viene de un Dios inmutable y lleno de amor.

Cristo es el más grande

September 13, 2020 • Mark Russell

¿Dónde dices tú, “soy el más grande?” ¿Dónde encuentras la gloria? Que nos gloriemos solo en la cruz de Cristo porque la cruz nos promete una nueva creación...

¿De qué sirvo yo, en el reino de Dios?

September 6, 2020 • Eduardo Gallareta

La ley de “ama a tu prójimo” es llamada la ley de Cristo, porque es el ejemplo máximo e insuperable de esta clase de amor. Sembrar para agradar al Espíritu, exige que no nos cansemos de hacer el bien. ¿Sirves de algo, en el reino de Dios?

¿Quién te mueve?

August 30, 2020 • Ben Meyer

Hay algo increíble sobre el evangelio que a veces no consideramos: la fe en Cristo cambia todo...¡hasta puede cambiar nuestros deseos! Lo que deseamos no solamente revela qué o quién nos mueve, sino produce un resultado en nuestras vidas. En Gálatas 5:16-26 Pablo pinta dos cuadros. El primer cuadro muestra los resultados desastrosos de seguir los deseos del pecado. El segundo cuadro revela los resultados maravillosos de vivir por el Espíritu. ¿Quién te mueve?