icon__search

Supliendo la Escasez 2018

Guardados de la avaricia

Supliendo la Escasez#1 • April 8, 2018 • Francisco Bendfeldt

En esta serie vamos a estar hablando de como nuestra generosidad es usada por Dios, como un reflejo del Evangelio, para suplir la escasez de aquellos necesitados y hacer avanzar la obra del evangelio. En este domingo aprenderemos sobre la avaricia, que es idolatría, y cómo debemos guardarnos de ella buscando dentro qué nos motiva para buscar poder, aprobación, control y comodidad.

Cuánto debemos dar

Supliendo la escasez #2 • April 15, 2018 • Francisco Bendfeldt

En esta serie vamos a estar hablando de como nuestra generosidad es usada por Dios, como un reflejo del Evangelio, para suplir la escasez de aquellos necesitados y hacer avanzar la obra del evangelio. En este domingo aprenderemos sobre cómo aprender a dar generosamente según cada uno puede dar, sabiendo que Dios cuida de nosotros. a. Dios es poderoso para darnos suficiente para poder suplir nuestras necesidades y a la vez servir a otros.

Cómo Él ha sido con nosotros

Supliendo la Escasez #3 • April 22, 2018 • Francisco Bendfeldt

En esta serie vamos a estar hablando de como nuestra generosidad es usada por Dios, como un reflejo del Evangelio, para suplir la escasez de aquellos necesitados y hacer avanzar la obra del evangelio. En este domingo aprenderemos sobre cómo Dios da y eso puede ser usado por nosotros para ayudar a los demás, así como Pablo uso su libertad para la salvación del carcelero.