icon__search

Espíritu Santo

Una serie donde responderemos las inquietudes sobre la obra, el poder y la unción del Espíritu Santo.

La Promesa de El Espíritu Santo

April 15, 2012 • Francisco Bendfeldt

Todos anhelamos un poco más de Dios. Hay algo en nosotros que pide más. Jesús prometió que él enviaría al Espíritu Santo para que estuviera con nosotros siempre. En este mensaje exploramos las promesas de Dios con respecto a su Espíritu y las razones por las cuales muchas veces no lo vemos.

La Obra del Espíritu Santo en la Vida del Creyente

April 22, 2012 • Francisco Bendfeldt

El Espíritu Santo es más que una experiencia, es una persona con la que tenemos una relación diaria en nuestras vidas. Muchas veces ponemos los ojos es las cosas sobrenaturales de Dios y nos perdemos de lo que hace en nosotros cada día. En este mensaje exploramos la obra diaria del Espíritu Santo en la vida del creyente, especialmente la promesa de que seremos guiados por él.

Necesitamos lo Sobrenatural

April 29, 2012 • Francisco Bendfeldt

El poder del Espíritu Santo es algo que no solo nos fue prometido sino que produce en los creyentes y en la iglesia una respuesta increíble que no solo glorifica a Dios sino que hace avanzar nuestra misión. En este mensaje exploramos lo que esto produce a través de los cuatro evangelios.

Aviva el Fuego del Don de Dios

May 6, 2012 • Rogelio Carranza

Todos los seres humanos tenemos y demostramos interés por el fuego; la reacción química que surge cuando una gran cantidad de calor es aplicada a alguna materia. Muchos de nosotros nos desviamos y nos salimos de nuestro camino con tal de alcanzar algún fuego que con sus llamas consuma un edificio, automóvil, casa o cualquier otra cosa que pueda ser consumida por este fenómeno. Podemos llegar a un lugar donde un incendio ocurre y quedarnos ahí hasta que las llamas sean completamente apagadas. Es con ese mismo empeño que debiéramos los cristianos preocuparnos de que el fuego del Espíritu Santo de Dios queme en nuestros corazones. De la misma manera que nos esforzamos a llegar a un lugar a ser testigo de algún incendio, debemos llegar al altar de Dios para asegurarnos que nuestra llama se mantenga latiendo. Que no importa cuanta agua quiera el enemigo lanzarnos para apagar el fuego, permanezcamos con nuestras llamas encendidas.