icon__search

No hay Mejor Lugar Como el Hogar

Dios Pródigo #4

March 18, 2018 • Francisco Bendfeldt

El problema es que, en esta parábola, el hijo prodigo no estaba seguro si lo iban a recibir. Eso es lo que nos pasa con Dios, nuestros pecados nos han exilado, la deuda es tan grande que no podemos pagarla. Pero Cristo no solo vino a perdonar nuestros pecados, sino a ser el camino de regreso a casa. En Cristo, por Cristo, podemos tener una verdadera comunión con el Padre, sin temor a que se nos vuelva a expulsar ya que él pagó el precio por nuestros pecados pasados, presentes y futuros.

Los Dos Hijos Perdidos

February 25, 2018 • Francisco Bendfeldt

Una de las cosas que caracterizaba el ministerio de Jesús eran sus parábolas. Algunas las hemos oido muchas veces. En esta serie vamos a estudiar la parábola del hijo pródigo visto desde una perspectiva distinta. Pródigo significa “Dicho de una persona: Que desperdicia y consume su hacienda en gastos inútiles, sin medida ni razón". Veamos en esta serie como Dios es el pródigo también.

Redefiniendo el Pecado y la Perdición

March 4, 2018 • Jeff Ware

¡Nuestro Dios es un Dios Prodigo! Ha gastado todo extravagantemente por nosotros. Sacrificó a su propio hijo para pagar el precio del pecado del hermano menor y mayor en nosotros. Y a través de ese sacrificio, nos acepta de manera aún más grande que el padre en la parábola de los hijos pródigos.

El Verdadero Hermano Mayor

March 11, 2018 • Francisco Bendfeldt

Nosotros no somos el hermano mayor que se quedó en casa... Somos el menor que regresó. Ahora hemos sido invitados por nuestro verdadero hermano mayor, a ir a los otros hermanos menores, a decirles que hay un camino, una invitación, para regresar a casa. Dejemos que el amor de nuestro verdadero hermano mayor, la gracia de nuestro padre celestial y el precio que fue pagado por nosotros, nos muevan hacia la misión que nos ha sido encomendada