icon__search

Un Buen Líder es un Buen Discípulo

Palabras Fieles #2

September 11, 2016 • Francisco Bendfeldt

Esta semana, llegamos a un texto donde el apóstol Pablo habla sobre el liderazgo diciendo así: “Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.” 1 Tim. 3:1 Anhelas obispado? Conviértete en alguien que pueda decir, sígueme, como yo sigo a Cristo y si alguien te sigue, lo vas a liderar bien y si nadie te sigue, no te va a importar, porque estás siguiendo a Cristo... esa es nuestra libertad.

El Primero entre los Pecadores

September 4, 2016 • Francisco Bendfeldt

Cuando uno tiene algo muy importante que decir, tiende a enfatizar sus palabras con frases como "te lo juro" o "esto es la verdad". Cuando el apóstol Pablo quería trasladar algo muy importante usaba la frase "Palabra fiel..." y con ello nos comunicaba algo muy importante y relevante para nosotros. En este mensaje estudiaremos la primera de cinco "palabras fieles" que el apóstol Pablo escribió y en ella veremos una promesa, un llamado y una gran esperanza, sobre todo cuando entendemos que nosotros también somos "los primeros entre los pecadores".

Con los Ojos Más Allá

September 18, 2016 • Francisco Bendfeldt

"El ejercicio tiene muchísimos beneficios para nuestros cuerpos y mentes y aquellos que lo practican los han experimentado, sin embargo, el Apóstol Pablo escribe que "el ejercicio corporal para muy poco aprovecha". ¿Por qué? En este mensaje veremos la importancia de invertir nuestro tiempo y energía en algo que aprovecha, no solo en este mundo, sino tambien en el venidero. Trataremos de encontrar un balance donde veamos nuestros cuerpos como instrumentos que Dios nos ha dado para poder hacer la obra que él nos ha preparado y no como un fin en sí mismos. "

Buenas, Buenas Obras

September 25, 2016 • Francisco Bendfeldt

"¿Alguna vez has tratado de negociar con Dios? Le prometes que si él hace algo por ti o por alguien que amas, tu siempre o tu nunca vas a hacer algo por él. Todos hemos tratado de negociar con Dios y asumimos que él está de acuerdo con nuestros términos y que tenemos algo que ofrecerle que él necesite, pero, ¿tenemos algo que ofrecerle o que él necesite? En este mensaje, vemos al apóstol Pablo recordándonos que venimos de un lugar donde no teniamos nada bueno que ofrecer a Dios, y sin embargo, Dios por su gran amor, nos da todo lo que necesitamos. Entedenderemos que no se trata de lo que yo hago, sino de lo que él ha hecho, liberándonos para hacer mucho por Dios, pero hacerlo bien... con las motivaciones e intenciones correctas. "