icon__search

Jesus, El Muchacho Joven

Lucas 2:41-52

January 22, 2023 • Jose M. Garcia • Luke 2:41–52

Hoy Veremos a Jesús como un Joven de 12 años en el Templo sentado en medio de los Doctores de la Ley. Este es un Pasaje importante e interesante, es el único pasaje que se enfoca en su Juventud. Aquí nos revela la primera ves en que Jesús afirma que El, es el Mesías. Este es un estudio muy importante en aprender el Carácter del Mesías como un Joven.

Ana y La Niñes de Jesus

January 15, 2023 • Jose M. Garcia • Luke 2:36–40

Hoy vamos a Ana una Profetisa que da el Mismo Testimonio que dio Simeón – La Semana Pasada estudiamos La Profecía de Simeón – Dio un Testimonio del Niño Jesús como La Salvación de Dios – También vamos a Aprender como fue el Jesús de Niño.

La Profecia de Simeon

January 8, 2023 • Jose M. Garcia • Luke 2:25–38

Hoy vamos a “Conocer a Simeón y lo que Profetizo”  - ¿Quién era Simeón? - Llego el Momento de Dedicar al niño Jesús a Dios, y en el templo estaba un Hombre que se llamaba Simeón. Algunos piensan que era un Sacerdote (las Escrituras No lo Dice) – La Realidad es que No se sabe mucho de Simeón – Si sabemos que era un Hombre que “Amaba Mucho al Señor” - Dios lo uso Mucho Para Proclamar El Mensaje “Mas Importante de Todos Los Tiempos”. -Los Eventos y el destino de la Vida del Mesías.

El Nacimiento de Jesus

December 25, 2022 • Jose M. Garcia • Luke 2:1–24

Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.  Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.  Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.